Charla de Bienvenida de programa de Magister 1 semestre 2018

El miércoles 30 de mayo a las 11:30 horas, el Director del Magíster en Ciencias de la Ingeniería mención Ingeniería Química re reunió los 4 alumnos que ingresaron este I semestre de2018 al Programa, en donde le explico el perfil de ingreso y egreso de los alumnos.

Además, le mostró las líneas de investigación y a carga de cada profesor para que estudien cual es la que desean seguir.

Por otra parte, se explicó y mostró las bases para las distintas Becas que la Vicerrectoría de Post Grado entrega y la Facultad de Ingeniería entrega durante su permanencia en el programa.  Ya que desde su tercer semestre ellos pueden optar a la Beca de Investigación con la que pueden participar en Congresos internacionales y nacionales.

Por último, se explicó que se deben recuperar las horas por la obtención de la Beca en el segundo semestre de 2018, para su renovación para el I semestre de 2019.