Exitoso seminario de Difusión del programa de Magister

El miércoles 5 de Diciembre se llevó a cabo el seminario de difusión de nuestro programa a los alumnos de nuestra Facultad

Un exitoso seminario de Difusión del quehacer de nuestro programa de Msc se llevó a cabo el 5/12/2018 en dependencias de nuestro departamento. En la ocasión el Director del Programa, Dr. César Huiliñir, mostró presentó el programa a los alumnos interesados, mostrando las diferentes lineas d einvestigación, requeisitos de postulación y beneficios para realizar el programa (becas externas e internas). Además, 3 profesores de las 3 lineas de investigación mostraron parte de su quehacer científico. La Dra. Andrea Mahn en su presentación titulada "Biotecnología de Alimentos" mostró los avances realizadas en proyectos FONDECYT y cómo éstos fueron la base de un proyecto CORFO y FIA actualmente en ajecución. El Dr. Silvio Montalvo presentó su nuevo proyecto FONDEF IdeA sobre recuperación de estruvita y azufre desde aguas residuales de la industria porcina, enmarcada en la linea de Medio Ambiente de nuestro programa. Finalmente el Dr. Francisco Cubillos mostró los diferentes avances en la investigación aplicada del laboratorio "LABControl" de nuestro departamento. El seminario concluyó con un café y preguntas a todos los expositores.