Programa de Magister se re-acredita por 3 años

El programa logró aumentar el número de años de acreditación, lo que demuestra la mejora continua de sus diferentes estructuras.

El Programa de Magister en Ciencias de la Ingeniería fue re-acreditado por 3 años (desde mayo 2018 a mayo del 2021). Lo anterior es una avance respecto a la acreditación anterior, que fue de dos años. Dentro de las principales fortalezas encontradas por la Agencia Acreditadora CI destacan la calidad del cuerpo académico, el cual es muy activo en investigación cumpliendo con los estándares de la CNA; el equipo tecnológico es de calidad con impacto positivo en la formación de los alumnos y que las medidas para disminuir el tiempo de permanencia de los estudiantes en el programa han logrado sus objetivos.